Delve the Dungeon Crawler icon

Delve the Dungeon Crawler

2.0

Adéntrate en las mazmorras más peligrosas

vota
0

565

0

Puntúa esta App

Delve the Dungeon Crawler es un juego de rol en primera persona inspirado en el juego de mesa Delve: the Dice Game, en el que los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de aventureros a través de una serie de mazmorras llenas de trampas y enemigos.

Los jugadores podrán utilizar varios tipos de aventureros diferentes, como guerreros, clérigos, magos, ladrones, paladines o exploradores. Cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades especiales que lo hacen único en batalla, por lo que será necesario aprender a dominarlos.

Durante nuestras aventuras en el interior de las mazmorras nos tendremos que ver la cara con un total de setenta monstruos diferentes, repartidos en aún más encuentros. Al igual que ocurre con los personajes, conocer el comportamiento de cada monstruo será muy importante para salir victorioso del enfrentamiento.

En Delve the Dungeon Crawler existen más de una decena de mazmorras diferentes, en las que además de enemigos, encontraremos artefactos y objetos para nuestros héroes. Utilizar el mejor equipo, como suele ocurrir, nos dará una ventaja considerable en los combates más difíciles.

Delve the Dungeon Crawler es un excelente dungeon crawler, que pese a tener un apartado visual algo tosco, ofrece una mecánica de juego divertida que encantará a los aficionados del rol de mesa.
Por Andrés López
Uptodown X